Nuestra manera de progresar. avanzar. crecer.

Nuestros orígenes se remontan al año 2013 en que el Grupo ALZ AGRO adquiere la empresa familiar Grimagro SA con el objetivo de desarrollar las cobranzas a través de los negocios de canje.

A principios de 2018 incorporamos la cartera de clientes, de otra tradicional corredora en mercado de granos, con el propósito de potenciarnos a través de las sinergias que se generan entre todas las unidades de negocio del Grupo ALZ AGRO.


Misión

Intermediar entre los vendedores y compradores, para que puedan colocar sus productos primarios, insumos, agroquímicos, fertilizantes y los sub-productos elaborados y/o importados por ellos; con los requerimientos de volúmenes, calidades y precios acordes a sus necesidades y que nos tengan en una posición de privilegio para con nuestros clientes.
Colaborar con los clientes en la comercialización, el almacenaje, la logística y manejo de sus productos; con una administración eficaz y brindándoles información, estrategias y coberturas para sus distintas necesidades.

Visión

Dar a nuestros clientes la posibilidad de convertirse en privilegiados en la operatoria del comercio de granos y sub-productos, logrando precios acordes a sus pretensiones, darles soluciones financieras de acuerdo a sus actividades, salvándoles costos de comercialización, de almacenaje e impositivos, con una logística de transporte y distribución según sus requerimientos, potenciando sus utilidades.
Colaborar incansablemente con la producción, industrialización y exportación de materias primas, abasteciéndolos de los insumos y servicios que requieran para alcanzar la excelencia.

Valores

  • Honestidad: Actuamos con integridad, transparencia y solvencia.
  • Compromiso: Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos.
  • Confiabilidad y respeto: Trabajamos para construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
  • Flexibilidad: Nos orientamos hacia el futuro, inspirándonos en la mejora y encarando cambios con espíritu innovador. Siendo oportunos, anticipando necesidades y encontrando soluciones.
  • Trabajo en equipo: Valoramos y fomentamos el aporte de las personas y empresas; para el logro de objetivos comunes.
  • Actitud positiva: Disfrutamos lo que hacemos y estamos en constante búsqueda de superación de nuestras metas.